En nuestra tienda online encontrarás a la venta una gran variedad de chalecos antibalas hechos con diferentes niveles de protección al mejor precio. Se trata de una prenda de protección indispensable para cualquier profesional o persona que quiera protegerse ante actividades o situaciones donde pueda recibir un impacto de bala.

Chalecos antibalas baratos

Compra tu chaleco antibalas al mejor precio. Tanto si trabajas como Policia Nacional, Guardia Civil, eres un profesional de la seguridad, Vigilante de Seguridad o un practicante de Airsoft, puedes equiparte con los mejores chalecos antibalas, tanto exteriores como los de interior que son mas desapercibidos. Encuentra el chaleco que mejor se adapte a tus necesidades, encontrarás tantochalecos para hombre como para mujer, diferentes tallas y tamaños, chalecos israelies…

Tipos de chalecos antibalas y niveles de protección

Los chalecos antibalas están fabricadas con materiales como el kevlar y el spectra. Son materiales que tienen una gran resistencia, son ligeros y son muy resistentes a la penetración y a los golpes, muy utilizados también por militares israelies.

Existen chalecos de diferentes niveles de protección, como los chalecos antibalas de nivel 2, nivel 3 y nivel 4. Elegir bien su nivel de protección es algo muy importante.

A continuación os mostraremos con detalle los diferentes niveles de protección que podemos encontrar:

Nivel II o Nivel 2

Este tipo de chalecos antiabalas de nivel 2, puede resistir disparos con munición del calibre 357 y 9mm. Son muy útiles para usarlos tanto en el interior como en el exterior de la ropa.

Nivel II-A

Es de los chalecos más ligeros, donde puede tener un espesor de 4 mm y que mayormente se utilizan materiales ligeros. Son ideales para poder llevar cómodamente y de forma discreta debajo de otras prendas. Pueden soportar disparos de calibre 40 y 9 mm.

Nivel III o Nivel 3

Este tipo de chalecos antibalas de Nivel 3, pueden soportar disparos con rifles tipo M80. Son chalecos que nos protegen tanto en la zona delantera como trasera y pueden tener espesores que van entre los 6 y 25 mm según el tipo de blindaje que incorporen. Son bastante pesados ya que pueden llegar a pesar hasta 4 kilos.

Nivel III-A

Suelen ser chalecos pesados y con un grosor de hasta 10 mm. Pueden soportar disparos con munición tipo Magnum o incluso ametralladoras de 9 mm.

Nivel IV o Nivel 4

Suelen ser chalecos para uso militar. Son de los modelos más pesados y que pueden soportar disparos de armas muy potentes. Su grosor es superior a los de nivel 3 aunque utilizan materiales similares para su construcción. Además incorporan placas balísticas adicionales.

También te puede interesar…

5 (100%) 1 voto