Los guantes de protección anticorte y antipinchazo en el ámbito policial y de seguridad son muy importantes para evitar cortes o pinchazos con objetos punzantes como agujas, cuchillos, navajas, cristales u otros elementos que podrían dañar nuestras manos a la hora de realizar un cacheo policial. Suelen estar fabricados en materiales resistentes como el kevlar e incluso además, pueden proteger nuestras manos ya que vienen equipados con protección de nudillos, dedos y otras zonas de la misma ya que podemos encontrar guantes con protección antitrauma.

Es importante trabajar con la máxima seguridad y protección cada día, los guantes anticorte son elementos indispensables en la labor de cualquier miembro de seguridad privada o de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

En nuestra tienda tendrás a tu disposición los mejores guantes anticorte al mejor precio, encontrarás de todos los niveles, nivel 1, 2, 3,4 y 5, baratos y la de máxima calidad y niveles de protección. Ideales para policías, Vigilantes de Seguridad y personal de Seguridad Privada, Guardia Civil, CNP, Militar, Mossos d’Esquadra, personal de control de acceso…