Si estás buscando las mejores mini cámaras de vigilancia, estás en el lugar adecuado. Este tipo de cámaras son muy económicas y nos permiten poderlas ocultar en cualquier lugar.

Es posible encontrar mini cámaras wifi o inalámbricas, ideales para tener en casa o llevar encima. Ideal si no queremos llamar la atención y hacerlas pasar de forma desapercibidas.

Este tipo de cámaras son muy utilizadas en hogares, por profesionales de la seguridad, detectives, empresas… Podrás encontrarlas en nuestra web al mejor precio.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Bestseller No. 2
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • Cámara Portátil y Mini: cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de los registros familiares y de propiedad e imágenes de video sin causar Tenga en cuenta que también se puede usar para grabar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Video y Fotos HD 1080: Mini cámara grabadora HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Mejore la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente Detección de Movimiento: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Grabación en Bucle y Salida Simple. La cámara de seguridad oculta tiene una capacidad máxima de 32 GB (incluida una tarjeta TF de 8 GB en el paquete), batería incorporada de 230 mAh y se puede disparar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y el video se graba cíclicamente para soportar la carga durante la carga. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Uso Ultra Simple. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Puede colocar una mini cámara espía oculta en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara aérea. Una mini cámara de visión nocturna en miniatura perfecta para uso en interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 3
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara de mini módulos wifi a la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento. La visualización de video en vivo en tableta o PC también está disponible.No es compatible con señales de Wi-Fi a 5 GHz, solo para 2.4 GHz.
  • 🌻【Excelente Full HD】Con lente gran angular de 120°, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalle.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida). Utilice la versión C6 o superior de la tarjeta Micro-SD para esta cámara que usa la tarjeta TF.
  • 🌻【Vision Nocturna】La mini SPY cámara con Banda 940 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 8 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días.La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Bestseller No. 5
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 8GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna (Non-WiFi)
  • Mini cámara portátil: la cámara oculta ultra mini con un tamaño de 22 * ​​22 * ​​22 mm, gran angular de grabación de 140 °, soporte giratorio de 360 ​​° y clips, se puede instalar en cualquier lugar, se puede utilizar como cámara de seguridad doméstica o cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteja la seguridad de la familia y la propiedad sin que se le preste atención, y también se puede usar para registrar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Fotos de video HD 1080 y visión nocturna: mini grabadora de video HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Con una luz nocturna de 6 LED, que mejora la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente detección de movimiento y grabación en bucle: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Admite hasta 32 GB de tarjeta SD (incluye una tarjeta SD de 8 GB) Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Uso y salida simples. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. La mini cámara de seguridad oculta tiene una batería incorporada de 230 mAh y se puede usar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y comienza la próxima grabación de video. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Esta mini cámara de vigilancia con un servicio postventa 100% satisfactorio. Puede colocar la mini cámara de visión nocturna en miniatura en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea, perfecta para uso en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta, y si el manual del usuario que recibe no está en español, contáctenos si es necesario.
Bestseller No. 6
Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 3-4 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Cámara oculta fácil de usar】 La cámara oculta inalámbrica puede grabar video de alta definición de 1920 x 1080p, la velocidad de fotogramas del video es de 30 fps. Es muy fácil de operar. Su teléfono se conecta a la señal WiFi de la cámara, y luego se conecta al wifi del enrutador, puede monitorear y operar de forma remota desde su teléfono, y puede ver el video en tiempo real cuando está fuera. Y puede borrar el video grabado en tiempo real en la aplicación.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: sales@amyway.com.cn
RebajasBestseller No. 7
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
Bestseller No. 8
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, objetivos giratorios, audio bidireccional, modo noche a infrarrojos, compatible con iOS Android PC
  • ▲ [Última versión] Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado).
  • ▲ Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos.
  • ▲ Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED.
  • ▲ Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz.
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), certificado de calidad. ❤❤Park11ITwesterns Online es el propietario legal de Sricam; Park11ITwesterns asume la plena responsabilidad de todos los productos Sricam; por favor, compruebe el nombre de la tienda si compra productos falsificados.
Bestseller No. 9
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • ✔✔ 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • ✔✔ 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • ✔✔ 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).
RebajasBestseller No. 10
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.