Las mochilas tácticas son ideales para portar nuestras cosas en todo tipo de climas y situaciones. Están hechas con materiales que pueden resistir grandes pesos y se pueden utilizar en situaciones extremas, no solamente de forma  urbana, también en lugares al aire libre.

Mochilas tácticas policiales

En la siguiente sección tendrás a tu disposición una gran variedad de mochilas tácticas policiales, adaptadas a tus necesidades. Compra tu mochila táctica policial al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
Bestseller No. 2
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Bolsa de Emergencia Mochilas Asalto Unisex para Senderismo Acampada Caza y Actividad al Aire Libre (25L,Negro)
  • ▶ CAPACIDAD: 25L mochila táctica(17.0“x 11.8”x 7.87“/ 43 x 30 x 20 cm), está hecha de material de poliéster 600D con la máxima resistencia, durability, impermeable(lluvia ligera), pIdeal para senderismo y acampada, ir a trabajar, días excursiones, viaje corto.
  • ▶ LIGERO: Mochila tactica solo 0,78 kg, diseño de asa acolchada de perfil superior para desplazamientos y desplazamientos fáciles.Equipaje de mano ideales para embarcar en cabina del avión.
  • ▶ MÚLTIPLES BOLSILLOS: Compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Mochila para llevar computadoras portátiles, ropa, zapatos, billeteras, pequeñas libretas, antorcha, guantes, bolsa de agua, comida y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abar.
  • ▶ FÁCIL DE USAR: Molle en la parte central e inferior del frente de la mochila, con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable. Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Bestseller No. 3
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Negro,35L)
  • ▶ Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • ▶ Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • ▶ Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • ▶ Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Bestseller No. 4
Mil-Tec - Mochila tipo militar (20 L), color negro
  • Capacidad: 20 L. Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm.
  • Todos los bolsillos presentan cierre de cremallera doble.
  • Composición: poliéster 600D, revestimiento de PVC. Peso: 1,1 kg.
  • Cintas MOLLE en la parte delantera para transportar otros accesorios.
RebajasBestseller No. 5
GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar Resistente al Agua Mochila Molle para Trekking Camping Senderismo Viajar(Negro)
  • Sistema molle: la mochila táctica está equipada con una cinta de nylon PALS (sistema de escalera de accesorios de bolsa) en la superficie, se puede combinar libremente con otros kits. Como los bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios, formado en un transportista personalizado.
  • Gran capacidad: tamaño de 45L: 22.05 "* 11.02" * 9.84 "/ 56 * 28 * 25CM (H * L * W) los grandes compartimentos interiores de almacenamiento de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipos al aire libre, alimentos, ropa, zapatos, libros, hervidores, etc.
  • Excelente calidad de cremallera y hebilla: las cremalleras son lisas, abrir y cerrar rápidamente con cada tirón, no será caton las hebillas se enganchan y sueltan rápidamente cuando es necesario.
  • Tejido de alta calidad y cómodo de llevar: la mochila está hecha de nylon, que es ligero, resistencia al desgarro, asegura que no se pudra después de mojado; El paquete de asalto tiene cómodas correas de hombro con forro de EVA y área de la espalda con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y la fuerza durante el transporte.
  • Ampliamente utilizado: es ideal para realizar diversas actividades al aire libre, como campamentos de vacaciones, excursiones, viajes, ciclismo, pesca, montañismo, y aventuras salvajes en cualquier lugar, también adecuadas para el uso diario, como la escuela, compras, etc.
Bestseller No. 6
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila para Senderismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Unisex (28L,Negro)
  • ▶ Diversos usos. Mochila táctica elegante y multifuncional para hombres y mujeres adecuada para senderismo, camping, montañismo, viajes, entrenamiento o aventura en la naturaleza. Tamaño: 30x18x45CM, peso: 0.93 kg, capacidad: 28 litros.
  • ▶ Cómodo y duradero. La mochila táctica está hecha de tela de poliéster 600D y nylon de alta calidad, que no es fácil de manchar, resistente a la abrasión y al desgarro, muy duradera y práctica. Las hebillas YKK de alta calidad y las cremalleras lisas facilitan la apertura y el cierre. Las correas de hombro ajustables son más cómodas y reducen la presión del hombro.
  • ▶ Excelente almacenamiento. Los tres espaciosos compartimentos tienen bolsillos internos pequeños. El compartimento principal con una funda para computadora portátil puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El compartimento superior puede contener ropa limpia, alimentos, herramientas, etc., y el compartimento inferior se puede usar para ropa sucia, zapatos, etc. Este diseño hace que su viaje sea agradable.
  • ▶ Sistema Molle. La mochila está equipada con un conector MOLLE, por lo que puede colgar mosquetón y extensiones (como colocar una bolsa Molle extra pequeña). Se ha diseñado un cordón en la parte delantera de la mochila para sostener y transportar objetos. Se puede usar como mochila militar, mochila de asalto o mochila de motocicleta, etc.
  • ▶ El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Bestseller No. 7
FreeWalk Mochila Táctica Impermeable 38L Gran Capacidad Nylon 900D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • ▶Tamaño de la mochila militar: 19.7“x 33”x 5.9“/ 50 x 33 x 15 cm; Capacidad: 38L; Peso: 0.8kg
  • ▶Cómodo: las correas de los hombros de diseño ergonómico están acolchadas, con canales de flujo de aire integrados, que crean una comodidad y transpiración increíbles. La correa para el hombro acolchada mide aproximadamente 7 cm de ancho y es ajustable en longitud
  • ▶Diseño Unico: La conveniente interfaz USB y la interfaz del cable de los auriculares en la correa para el hombro, simplemente coloque el tesoro de carga en la bolsa y conecte el teléfono para completar la carga. El orificio del auricular le permite disfrutar de música de alta calidad en la naturaleza
  • ▶ Material: mochila con telas más resistentes (poliéster de 900D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera). Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. Cremallera YKK de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso
  • ▶Uso polivalente: Mochila táctica con estilo y multifuncional, facil para llevar para senderismo, acampada, montañismo, viajes, entrenamiento o aventura en la naturaleza salvaje, etc. La gran mochila táctica es suficiente para llenar cosas esenciales que necesita en actividades al aire libre
Bestseller No. 8
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico de Nylon Molle Sistema Blasa de Estudiante Gran Mochila de 30L al Aire Libre Negro
  • Yakmoo mochila táctica impermeable, dimensión: 23(L) * 40(H) * 18(W)cm, con la gran capacidad de 30L.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 9
5.11 Tactical 5902 - Bolsa Patrol Ready, Negra
  • Compartimento principal de 18.5 "X8" X12 ", dos bolsillos para botellas de agua, dos bolsillos laterales, dos bolsillos laterales, dos bolsillos con cremallera en la tapa con sección organizativa
  • Mangos de transporte de nylon duradero con cierre de velcro
  • Correa extraíble para el hombro con clips resistentes
RebajasBestseller No. 10
Doshwin Mochila Táctica Militar Tactica Molle Impermeable para Mujer Hombre / 40L (ACU)
  • Gran capacidad
  • 5 bolsillos y 5 compartimentos internos
  • La tela, las hebillas y las cremalleras son duraderas
  • La parte posterior de la tela tiene un revestimiento de PVC impermeable
  • Correas ensanchadas y engrosadas en forma de S

Mochilas tácticas militares

Las mochilas tácticas militares son muy utilizadas tanto en el campo de batalla como en situaciones de supervivencia. Además cuentan con todo tipo de colores que pueden adaptarse al lugar y el medio donde se van a utilizar. Encuentra a la venta las mejores mochilas tácticas militares.

RebajasBestseller No. 1
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
RebajasBestseller No. 2
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 🎁【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 🎁【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 🎁【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 🎁【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 🎁【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Bestseller No. 3
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila para Senderismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Unisex (28L,Caqui)
  • ▶ Diversos usos. Mochila táctica elegante y multifuncional para hombres y mujeres adecuada para senderismo, camping, montañismo, viajes, entrenamiento o aventura en la naturaleza. Tamaño: 30x18x45CM, peso: 0.93 kg, capacidad: 28 litros.
  • ▶ Cómodo y duradero. La mochila táctica está hecha de tela de poliéster 600D y nylon de alta calidad, que no es fácil de manchar, resistente a la abrasión y al desgarro, muy duradera y práctica. Las hebillas YKK de alta calidad y las cremalleras lisas facilitan la apertura y el cierre. Las correas de hombro ajustables son más cómodas y reducen la presión del hombro.
  • ▶ Excelente almacenamiento. Los tres espaciosos compartimentos tienen bolsillos internos pequeños. El compartimento principal con una funda para computadora portátil puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El compartimento superior puede contener ropa limpia, alimentos, herramientas, etc., y el compartimento inferior se puede usar para ropa sucia, zapatos, etc. Este diseño hace que su viaje sea agradable.
  • ▶ Sistema Molle. La mochila está equipada con un conector MOLLE, por lo que puede colgar mosquetón y extensiones (como colocar una bolsa Molle extra pequeña). Se ha diseñado un cordón en la parte delantera de la mochila para sostener y transportar objetos. Se puede usar como mochila militar, mochila de asalto o mochila de motocicleta, etc.
  • ▶ El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Bestseller No. 4
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Bolsa de Emergencia Mochilas Asalto Unisex para Senderismo Acampada Caza y Actividad al Aire Libre (25L,Negro)
  • ▶ CAPACIDAD: 25L mochila táctica(17.0“x 11.8”x 7.87“/ 43 x 30 x 20 cm), está hecha de material de poliéster 600D con la máxima resistencia, durability, impermeable(lluvia ligera), pIdeal para senderismo y acampada, ir a trabajar, días excursiones, viaje corto.
  • ▶ LIGERO: Mochila tactica solo 0,78 kg, diseño de asa acolchada de perfil superior para desplazamientos y desplazamientos fáciles.Equipaje de mano ideales para embarcar en cabina del avión.
  • ▶ MÚLTIPLES BOLSILLOS: Compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Mochila para llevar computadoras portátiles, ropa, zapatos, billeteras, pequeñas libretas, antorcha, guantes, bolsa de agua, comida y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abar.
  • ▶ FÁCIL DE USAR: Molle en la parte central e inferior del frente de la mochila, con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable. Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
RebajasBestseller No. 5
GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar Resistente al Agua Mochila Molle para Trekking Camping Senderismo Viajar(Negro)
  • Sistema molle: la mochila táctica está equipada con una cinta de nylon PALS (sistema de escalera de accesorios de bolsa) en la superficie, se puede combinar libremente con otros kits. Como los bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios, formado en un transportista personalizado.
  • Gran capacidad: tamaño de 45L: 22.05 "* 11.02" * 9.84 "/ 56 * 28 * 25CM (H * L * W) los grandes compartimentos interiores de almacenamiento de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipos al aire libre, alimentos, ropa, zapatos, libros, hervidores, etc.
  • Excelente calidad de cremallera y hebilla: las cremalleras son lisas, abrir y cerrar rápidamente con cada tirón, no será caton las hebillas se enganchan y sueltan rápidamente cuando es necesario.
  • Tejido de alta calidad y cómodo de llevar: la mochila está hecha de nylon, que es ligero, resistencia al desgarro, asegura que no se pudra después de mojado; El paquete de asalto tiene cómodas correas de hombro con forro de EVA y área de la espalda con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y la fuerza durante el transporte.
  • Ampliamente utilizado: es ideal para realizar diversas actividades al aire libre, como campamentos de vacaciones, excursiones, viajes, ciclismo, pesca, montañismo, y aventuras salvajes en cualquier lugar, también adecuadas para el uso diario, como la escuela, compras, etc.
Bestseller No. 6
FreeWalk Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Caqui)
  • Mochila Táctica Impermeable---Dimensión: 47 * 27 * 13cm, con la capacidad de 20L
  • Material---900D resistente al agua de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo
  • Estructura---Compartimento principal de 20 litros adecuado para computadoras portátiles de 13 pulgadas Bolsillo frontal con cremallera para tableta de 10 pulgadas y papel A4; 2 bolsillos laterales para embotellar; planea preparar material de tarjeta para el sistema de hidratación; bolsillo con cremallera en el piso delantero Con bolsillo con cremallera
  • Ventaja---Ergonómico correas de hombro acolchadas y soporte para la espalda para una mejor ventilación y relajación de la carga
  • Garantía De Satisfacción---Nos comprometemos a proporcionarle productos de calidad y confiamos en proporcionarle a esta mochila una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos. ¡Le reemplazaremos o le reembolsaremos incondicionalmente
Bestseller No. 7
FreeWalk Mochila Táctica Impermeable 38L Gran Capacidad Nylon 900D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • ▶Tamaño de la mochila militar: 19.7“x 33”x 5.9“/ 50 x 33 x 15 cm; Capacidad: 38L; Peso: 0.8kg
  • ▶Cómodo: las correas de los hombros de diseño ergonómico están acolchadas, con canales de flujo de aire integrados, que crean una comodidad y transpiración increíbles. La correa para el hombro acolchada mide aproximadamente 7 cm de ancho y es ajustable en longitud
  • ▶Diseño Unico: La conveniente interfaz USB y la interfaz del cable de los auriculares en la correa para el hombro, simplemente coloque el tesoro de carga en la bolsa y conecte el teléfono para completar la carga. El orificio del auricular le permite disfrutar de música de alta calidad en la naturaleza
  • ▶ Material: mochila con telas más resistentes (poliéster de 900D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera). Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. Cremallera YKK de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso
  • ▶Uso polivalente: Mochila táctica con estilo y multifuncional, facil para llevar para senderismo, acampada, montañismo, viajes, entrenamiento o aventura en la naturaleza salvaje, etc. La gran mochila táctica es suficiente para llenar cosas esenciales que necesita en actividades al aire libre
Bestseller No. 8
SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 9
PROSPO 40L Mochila Táctica Bolso de Senderismo Ligera al Aire Libre Estilo Militar Múltiple Función para Caza Acampar Senderismo Trekking Ciclismo Camping (Negro)
  • ▶DURABLE: Prospo 40L Mochila, hecha de la tela de poliéster 1000D, duradera, resistente a las arrugas, con las cremallera de cordón de 2 vías, más conveniente y duradera.
  • ▶GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 11 x 18 x 12 Inch / 28 x 45.5 x 30 cm; Capacidad: 40 L. Peso: 1.28kg. Está armada con varias correas en la parte frontal y lateral, que puede permitir más fijación para ampliar el espacio, para mantener su necesida al aire libre.
  • ▶AJUSTABLE y CÓMODO: La correa de pecho y cinturón son ajustables y desmontables, puede ajustar la longitud según lo necesite, y si se siente voluminoso, puede quitarlos. El relleno de la esponja y malla transpirable de la espalda y la correa, malla ventilada, más cómoda a tu cuerpo.
  • ▶DISEÑO HUMANIZADO: Venga con una cinta mágica, puede pegar más artículos que necesida. Además, hay un bolsillo de agua que puede contener una vejiga de 2,5L-3L, y una correa con la banda elástica como soporte para fijar la manguera de la vejiga.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: La mochila es ideal para mochilero, excursionista y viajero etc. Lo puede uso como una mochila de uno a corto plazo viaje, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
Bestseller No. 10
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Ejército,28L)
  • ▶ Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • ▶ Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • ▶ Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • ▶ Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.