¿Para que sirve y cómo funciona un termómetro de infrarrojos?

Los termómetros de infrarrojos nos permiten tomar la temperatura corporal de una persona, ya sea un adulto, nño o bebé, un animal o de un objeto o material a distancia y sin necesidad de tocarlo con las manos. Son muy útiles en innumerables casos, tanto para profesionales de la seguridad pública y privada para comprobar si una persona tiene fiebre, o en otras profesiones o procesos donde debemos comprobar la temperatura de un objeto, comida, material…

En nuestra página te ofrecemos una gran lista de termómetros de infrarrojos al mejor precio. Compra el que necesitas de forma fácil, rápida y segura.

Bestseller No. 1
Easy@Home 3 en 1 termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés, marca compartida
  • 🍀【SIN CONTACTO Y UNA SEGUNDA LECTURA INSTANTÁNEA】: Puede tomar la temperatura de su frente / cuerpo al instante sin contacto físico; Apto para todas las edades, incluidos adultos, bebés, niños y ancianos. Una gran opción para familias, guarderías, clínicas y escuelas.
  • 🍀【3 MODOS EN 1】: Cuerpo, superficie y temperatura ambiente. Especialmente diseñado para tomar la temperatura del cuerpo humano en el CENTRO de la frente a una distancia de 3 a 5 cm (1.2 a 2 pulgadas).
  • 🍀【LUZ DE FONDO TRICOLOR con ALARMA DE FIEBRE】: Pantalla grande retroiluminada de 3 colores y alarma de fiebre que indica temperatura normal, elevada y fiebre respectivamente en modo cuerpo; Los modos de silencio y timbre están disponibles en alarma.
  • 🍀【PRECISIÓN CLÍNICA】: Limpie el sudor, la transpiración o la grasa antes de medir con precisión. Las unidades de medida se pueden cambiar entre ℉ y ℃ según las preferencias.
  • 🍀【RECUPERACIÓN DE MEMORIA y APAGADO AUTOMÁTICO】: recupera las últimas 32 temperaturas y puede apagarse automáticamente para ahorrar energía cuando no hay operación durante 30 segundos. ** Nuestra garantía: estamos tan seguros de que le encantará este producto que ofrecemos una garantía de calidad de producto de 1 año. ** Nota: esta es una marca compartida con otra compañía.
Bestseller No. 2
Termómetro Infrarrojo, AGM Termómetro de Frente y Muñeca Digital Instantáneas, Pantalla LCD Termómetro sin Contacto Profesional para Bebé, Niños, Adultos
  • 💿 【Aspecto único y versátil】 ♦ Diseño ergonómico, pequeño y ligero, cómodo de usar, fácil de transportar. ♦ Diseño de un botón, operación simple y conveniente, los ancianos también pueden usar fácilmente. ♦ Se usa principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos, también se puede usar para mascotas🐾.
  • 💿 【Sin contacto y medición de 1 segundo】 ♦ Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, la operación sin contacto con la piel y la temperatura se puede medir rápidamente dentro de los tres centímetros de la piel y proporciona una mejor protección para vuestra familia. 📢 Batería: 2 x pilas AAA (incluidas).
  • 💿 【Notificación de fiebre】 ♦ Gran pantalla LED de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Advertencia de fiebre: cuando la temperatura medida> 37.8 grados, sonará la alarma del termómetro.
  • 💿 【Alta precisión y rapidez】 ♦ Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. 🔊 Nota: puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.
  • 🚚 【Entrega y servicio】 ♦ Todos los paquetes serán enviados dentro de 2 días desde nuestro almacén local en Inglaterra y llegarán dentro de 5-10 días. ✉ Si recibe un artículo incorrecto / dañado / defectuoso o uno que no se ajusta a la descripción, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Termómetro Digital con Sensor Infrarrojo y Alarma de Fiebre Termómetro con 32 Memorias para Niños, Adultos
  • 【Sensor de Alto Rendimiento】 El termómetro E122, equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad, adopta tecnología infrarroja de recepción pasiva para obtiene el valor de temperatura en 1 segundo, sin radiación. El rango de precisión es de ± 0.3 ˚C
  • 【Multifución 2 en 1】 Además de la medir la temperatura del cuerpo, también puede medir los objetos. Puedes medir la temperatura de leche, los alimento y el auga. La pantalla Retroiluminada le permite ver las mediciones en oscuridad. Ofrecerá el amór más meticuloso al bebé
  • 【Alarma de Fiebre y 32 Memorias】 Tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal; la naranja indica fiebre baja;el rojo indica fiebre. Luego 32 lecturas para seguir las variaciónes de temperatura
  • 【Ahorro energético】 Si no hay señales, se apaga automáticamente después de 10 s para ahorrar la energía. Por lo tanto las 2 baterías acomprañados con este termómetro podrá durar más de 2000 veces de medir
  • 【[Contenido del paquerte】 Viene con un termómetro digital, dos baterías de AAA, el munual
Bestseller No. 4
Termómetro Frente 3 en 1 Termómetro Digital Medición Precisa y Rápida 35 Lecturas de Memoria Termómetro Infrarrojo Sin Contacto con Alarma de Fiebre Adecuado para Niños, Adultos, Ambiente y Objetos
  • 【Higiene & Seguro】No hay duda de que el termómetro sin contacto es más seguro y conveniente que el termómetro de mercurio tradicional. En un período especial, la temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano para que no se transmitan bacterias, por lo tanto, más higiene y seguridad. Por supuesto, no existe el peligro oculto de rotura de vidrio o ingestión de mercurio.
  • 【Termómetro Frente Multifunción】 EastPoint nuevo diseña del termómetro frente está equipado con dos modos de medición, excepto que se puede medir la frente (Adecuado para Niños, Adultos), también se puede medir la temperatura del objeto y ambiente, Por ejemplo la temperatura de habitacion, leche de bebe y agua etc. Adecuado para casa.
  • 【Rápido & Precisa】El termómetro infrarrojo está equipado con el microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y la pantalla LCD. Puede leer rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, y el rango de precisión es ± 1ºF / 0.5ºC. El último termómetro digital se puede almacenar 35 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarle a rastrear los cambios en la temperatura de su cuerpo.
  • 【Alarma de Fiebre】El termómetro digital tiene una función de alarma de alta temperatura. Cuando se detecta la temperatura cuerpo normal (32 °C ~ 37.3 °C), la pantalla LCD es verde. Cuando se detecta fiebre baja (37.4 °C ~ 37.9 °C), el valor parpadeará, la pantalla se pondrá naranja y sonarán tres alarmas. Cuando se detecta fiebre alta (38 °C ~ 42.9 °C), el valor parpadeará, la pantalla se pondrá roja, y habrá 5 sonidos de alarma.
  • 【MUY IMPORTANTE】La salud es lo que más importante. Todos necesitan conocer su condición física. Y necesita preparar un termómetro digital de este tipo en su casa, es que pueda detectar rápidamente la temperatura del cuerpo y ayudarle a decidir si buscar tratamiento médico. Por supuesto, esto es responsable de su familia. EastPoint termómetro digital ha pasado las certificaciones CE, es alta calidad y seguro.
RebajasBestseller No. 5
Leepesx Termómetro infrarrojo digital Medidor de temperatura Objeto Dispositivo de medición de temperatura sin contacto 4 Modos de configuración 99 Memorias ℃ y ℉ Conmutable
  • 【Termómetro infrarrojo de alta precisión】: modo de medición de la temperatura del cuerpo humano: 32C-43 ℃; Rango de temperatura del objeto: 0-100 ℃. Dentro de la distancia de medición de 1-15 cm, segura, limpia, estable y con un rendimiento confiable.
  • 【Modo de configuración】: Presione el botón SET durante 3 segundos, ingrese al modo de configuración. F1: Cambia Celsius y Fahrenheit por + y - (℃ a ℉). F2: establece el valor de temperatura alta, cuando la pantalla se vuelve roja. El valor predeterminado es 37.5 ℃. F3: Compensación de tolerancia de medición, 0.1 por paso. F4: sonido encendido y apagado. Se pueden almacenar los últimos 99 datos de medición (presione el botón + y - para verificar).
  • 【Rango de temperatura del cuerpo humano】: 32-43 ℃. La pantalla LCD no puede mostrar el valor, si es inferior a 32 ° C o superior a 43 ° C en el estado antropométrico, la pantalla LCD no mostrará los datos y mostrará. ≤32 ℃ Muestra;Baja temperatura; 32.0-37.4 ℃;
  • 【Sin contacto y objetivo más rápido】: Este tipo de medición de temperatura no es como un termómetro tradicional, no contactará con el cuerpo humano durante la medición de temperatura. Presione el botón de medición del termómetro infrarrojo y el resultado se mostrará en la pantalla en 1s. Es rápido y no hay necesidad de esperar.
  • 【Garantía】: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenidos la próxima vez.
Bestseller No. 6
Termómetro para la frente para bebés, termómetro para la cabeza, termómetro para la oreja, termómetro digital de infrarrojos médico de CocoBear, adecuado para adultos y bebés
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - medición con un solo botón, que mide la temperatura de manera fácil y conveniente en 1 segundo. Completar la alarma de medición es un pitido que le permite saber que el termómetro ha completado las lecturas y es ajustable˚C ˚F.
  • TECNOLOGÍA LÍDER DE MEDICIÓN - nuestros termómetros para bebés han sido probados clínicamente y son una herramienta pequeña, rápida y absolutamente confiable, que puede medir la precisión a solo ± 0.5 °F. De hecho, es más preciso que un termómetro de mercurio estándar.
  • LA MEJOR ELECCIÓN DE LA FAMILIA - el pequeño y delicado termómetro está dedicado a brindar la mejor atención a los miembros de nuestra familia para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo admite la función de la frente, sino también la temperatura ambiente temperatura del objeto.
  • MODO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LEER - la función "modo silencioso" garantiza que pueda medir a un bebé enfermo sin despertarse. Si no hace nada, se apagará automáticamente en 30 segundos, la pantalla LED mostrará números claros incluso de nza que pueda medir a un bebé enfermo sin despertarse. Si no hace nada, se apagará automáticamente en 30 segundos, la pantalla LED mostrará números claros incluso de noche. Fácil de leeroche. Fácil de leer
  • CONSEJOS - Si tiene algún problema, contáctenos a través de Amazon
Bestseller No. 8
Termómetro Infrarrojo, AGM Digital Termómetro de Frente, LCD Pantalla Termómetro sin Contacto, Función de Memoria, Alarma de Fiebre para Bebé, Niños, Adultos
  • 💕💕 【 Indicador de 3 Colores 】 💕💕 : El indicador de tres colores de alarma de este termómetro infrarrojo siempre pueden monitorear la salud todo el tiempo. 🔹 Luz de fondo naranja: 37.5 ° C -38.4 ° C (fiebre ligera), luz de fondo verde: 32.0 ° C -37.4 ° C (temperatura corporal normal), luz de fondo roja: 38.5 ° C -43 , 0 ° C (fiebre alta).
  • 💕💕 【 Versátil 】 💕💕 : Diseño pequeño y ligero, ergonómico, fácil de transportar. Design Diseño de un botón, operación simple y conveniente, las personas mayores también pueden usar fácilmente. 🐾Se usa principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos, también se puede usar para mascotas y objetos🐾.
  • 💕💕 【 Sin contacto y medición en 1S 】💕💕 : Estos termómetros se medirán sin contacto con la piel y se medirán rápidamente en menos de 1 segundo, lo que puede ofrecerle a usted y a su familia más protección. 🔹 Además, este termómetro tiene aprobación CE y FCC Rosh. 📢 Batería: 2 x pilas AAA (incluye).
  • 💕💕 【 Diseño humanizado 】💕💕 : Gran pantalla LCD de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Enviará un pitido continuo para indicar fiebre cuando la medición exceda los 37.5 ° C / 99.5 ℉. También tiene una función de apagado automático para ahorrar energía.
  • 🚚 🚚【 Entrega y servicio 】🚚 🚚 : Todos los paquetes serán enviados dentro de 2 días desde nuestro almacén local en Inglaterra y llegarán dentro de 5-10 días. ✉ Si recibe un artículo incorrecto / dañado / defectuoso o uno que no se ajusta a la descripción, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
CocoBear Termómetro Digital Bebé, Termómetro infrarrojos, para Bebé y Adultos 3 en 1 Termómetro Basal en Profesional Certificación Médica
  • Seguro y Preciso - la seguridad y la precisión son los requisitos más fundamentales y primordiales de nuestro equipo. Con la tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir con seguridad y precisión la temperatura corporal del bebé y los adultos. Su seguridad y precisión han sido clínicamente validadas.
  • Simple y Rápido - con una operación de tecla, simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla LCD hace que las lecturas sean simples y claras.
  • 3 Modos - al presionar el botón para medir la temperatura de la habitación, un humano o taza inmediatamente. Fácil movimiento entre el modo cuerpo, el modo sala y el modo objeto.
  • La Mayoría de Las Grabaciones - los conjuntos de memoria permiten almacenar 32 datos para detectar una pequeña diferencia. Presionar el botón MEMO puede ayudarlo a leer los datos almacenados.
  • Consejos - Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon
RebajasBestseller No. 10
Termómetro Infrarrojo con Pistola de Temperatura MESTEK Sin contacto Digital Láser con Pantalla LCD a Color -50 ℃ ~ 550 ℃ Ajuste Emisividad Alarma Retroiluminació
  • Precisión de precio: la distancia a punto es 12:1, lo que significa que el Lasergrip 1080 puede medir con precisión objetivos a mayor distancia en comparación con la mayoría de otros termómetros IR. El sensor de temperatura y humedad y el cabezal láser francés HTU20 se utilizan para detectar la temperatura ambiente y la humedad con precisión, medir el objeto para proporcionar lecturas precisas.
  • Amplia gama de aplicaciones: para medición de temperatura de la superficie sin contacto, especialmente temperaturas por encima de los puntos de ebullición y por debajo de los puntos de congelación. Utilízalo cuando esté cocinando y barbacoa, llevando a cabo el mantenimiento automático, haciendo reparaciones en el hogar, supervisando sistemas eléctricos, mecánicos, HVAC y automotores, una gran cantidad de otras tareas.
  • Rango de emisitividad ajustable: 0,1 – 1,0, puedes ajustar la emisividad de acuerdo con diferentes materiales. Hemos adjuntado una tabla de emisividad específica al manual para referencia.
  • Características útiles: cualquier pantalla LCD a color puede distinguir mejor los datos de un vistazo; función de datos MAX/HOLD; selección de visualización de retroiluminación; interruptor de unidad (℃/℉); indicación de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida de la batería (pilas incluidas).
  • Manténgase seguro y respetuoso con el medio ambiente: EN61010-1, EN60825 y CE. Nos esforzamos para hacer que los mejores productos sean posibles. Si no sentirás 100% satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas. Nota: El termómetro solo se utiliza para la cocina y el mantenimiento industrial y casero.Nota: El termómetro solo se utiliza para la cocina y el mantenimiento industrial y casero.